viernes, 9 de octubre de 2009

Una imagen.....


¡Qué bella foto!! ¿no os transmite calma?
Es casi metafísica.

4 comentarios:

  1. ...MARAVILLOSA,Amiga!!!Perfecto EQUILIBRIO del"Ying y el Yang".De Imagen,Composicion,Planos,Claroscuros,Horizontalidad,Verticalidad.Levedad de dos cuerpos,pese a su permanencia"firme en tierra".Línea del Horizonte,sobre la Visceralidad de sus Corazones.Océano Finito,como efímeros sus cuerpos.Pero,observando,quietamente,dulcemente,la Infinitud del Universo,en tanto que,sus Infinitas Almas,se antojan...CÓMPLICES.Lo Efímero.Y lo Eterno.De nuevo...Eterna pero Maravillosa...Dualidad.GRACIAS!!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de descripción, la verdad es que la foto cautiva, precisamente porque su simplicidad transmite todo lo que tu comentas.Qué tiene lo sencillo que encierra tanta sabiduría? Lo que se puede llegar a decir con muy poco!!
    Gracias a tí, por tu visita.
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. maravillosa. Nada que añadir , ya todo lo dijo el guerrero ;) Ella es isabella Rosellini?

    ResponderEliminar
  4. Creo que no porque la foto es de 1930 aunque tenga cierto aire contemporaneo..Este fotografo tan estupendo trabajó sobre todo en las decadas de los 30 y 40, es genial!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...