miércoles, 21 de octubre de 2009

Lady Turton..

¡Mi querida Lady Turton, me alegro de que haya venido!Creo entonces fue cuando dejamos de hablar. Nos volvimos para mirarla, esperando pacientemente ser presentados, como si fuera una reina o una famosa estrella de cine. Sólo que esta vez era más guapa que cualquiera de ellas. Su pelo era negro y, en contraste, tenía uno de esos rostros pálidos, ovalados e inocentes de las flamencas del siglo XV, casi como una Madonna de Memling o Van Eyck; por lo menos ésta fue mi primera impresión. Más tarde cuando llegó el momento de estrecharnos las manos, me di cuenta de que, excepto de perfil y el color, estaba muy lejos de parecerse a una madonna, muy lejos de eso.
(Relatos de lo inesperado, Roald Dahl)

7 comentarios:

  1. MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA AL FINAL, sesion de DON SANTIAGO dinosaurio REX y un servido.
    Ale!! que no se diga....llama a patxi que me dijo que queria venir a verle
    MTGH

    ResponderEliminar
  2. Ok amigo, le mando un sms para que no falte y nosotros of course!! soy suoer fan de Santi y tuyo..!!GUAAAYYY nene!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. mas mio que de santi, no?? o me enfado

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no es por comparar pero el es Rex

    ResponderEliminar
  5. Yo me declaro fan incondicional de MTHG...CÓMO NO HOMBRE!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy fan del REX, pero soy mas fan mio, como no? MTGH

    ResponderEliminar
  7. tu si que sabes!!cuando cenamos juntos?pregunta a tu marido..

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...