martes, 6 de octubre de 2009

Os hace una terraza?

Me temo que el otoño no se ha enterado de que le toca trabajar. No me explico esta temperatura tan alta para ser octubre. Lo bueno es que podemos darle rendimiento a las terrazas, que cada vez menos son reducto veraniego. Me gustan las que tienen un ambigú en invierno, en mi ciudad tengo debilidad por San Siro, siempre concurrida de gente elegante. Y para la noche nos gusta el Fox, siempre con mucho ambiente. A mi amigo Chema siempre le gustó la terracilla de las bodegas Almau, todo un clásico de la ciudad. Aunque en buena compañía, como suele ser habitual en mí, me vale hacer como los de la foto, una mesita improvisada en la puerta de un bar. No será sofisticado pero sí muy divertido.
Aprovecharemos el buen tiempo...en manga corta y con refrescos, aunque a los amantes del invierno como la Antípoda y yo este verano tardío nos descoloca...

3 comentarios:

  1. Pues para los que vivimos solos y no tenemos donde arrimarnos por la noche el invierno no tiene ni puta gracia , CACA DE LA VACA ... viva el sol !!

    ResponderEliminar
  2. Refusenik, no recuerdas cuando se era pequeño y se dormia con la famosa bolsa de agua caliente?? uyyyyy, que placer!!!! "et'tamos tan agut'titooooooo"(Recordando como siempre a los clasicos)
    Al menos yo que no tenia calefaccion en la casa...,pues comprate una; no te abandona, no ronca, no mancha, no suelta pelos,...y te calienta que no veas.
    MTGH

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los remedios caseros y los clásicos...tú si que sabes!!Toma nota Refusenik...No suelta pelos, joder eso ya es un motivo de peso!!
    SABIO...que eres un SABIO!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...