viernes, 2 de octubre de 2009

Hoy me pongo mona!!

Por fin es viernes!! y hoy toca salir un rato, al menos para ver a los amigos..
Me pondré pichi para salir...qué menos!!Después de toda la semana en calzado cómodo para mis grandes caminatas por la ciudad los viernes mis lindos pies me piden tacones. Pelito arreglado y ganas de estar por ahí...Además ha refrescado, creo que podré estrenar pantalón...
Luc, Manuel, no os preocupéis, esta noche estaremos al pie del cañón...A los que creo que habrá que poner falta será a Olivier y Lolo, que nos tienen muy olvidados.
Chicos, mirad qué mona me están dejando!

6 comentarios:

  1. hija, venis y ya veis, lio....se que es putada pero alegraros por nosotros, hoy pincho yo solito y ademas me podre preocupar un poco mas, supongo que sabado antes del pilar estaremos tranquilicos...espero que no pero me da a la nariz...
    Hoy tb te pondras mona, no? hoy e fijo, es que soy muy malo para esas cosas...yo como con cualquier trapito estoy mono pues como que los demas me la sudan, no dicen que hay que quererse a uno mismo???????? jejejejejeje ;-)
    SIEMPRE ESTAS MONA TONTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego amigo, el principio de caridad empieza por uno mismo...Siempre luces mucho y muy bien!!
    Mola que haya publico, no lo dudes...y nosotros siempre nos alegramos..como no!!

    ResponderEliminar
  3. O sea que olvidados. Y cuando nos vemos, os vais a toda pastilla... no sé yo....
    O.

    ResponderEliminar
  4. Os costó llegar al cool me temo...os perdisteis?
    Otro día gps..
    beso

    ResponderEliminar
  5. pues mira que me extraña, porque otra cosa no, pero gasolina estos llevaban mucha ya, no?
    MTGH

    ResponderEliminar
  6. Y tan amigo, y no era diesel creo...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...