jueves, 1 de octubre de 2009

Tentaciones...

Óscar Wilde decía aquello de: "logro resistirlo todo, salvo la tentación", y qué gran frase!!¿Qué sería de nosotros sin las tentaciones?. Aquello que hace el mundo más picante, más intenso. Ya sea en forma de pastel, como el de la foto, o en otras aún más sugerentes....qué deliciosa sensación!
¿Quién quiere luchar contra las tentaciones? Como Jesús que se alejó del demonio. Sin embargo, tenemos la contrapartida en la amiga Eva...con aquel pensamiento que dio rienda suelta al deseo...y por eso ya fue una pecadora. Si caéis en la tentación seréis tachados de almas débiles, y me preguntó ¿de qué nos sirve el alma fuerte si nos dejamos lo bueno en el tintero? En cualquier caso chicos, siempre nos quedará el socorrido "arrepentimiento" para después.
Tenemos que asimilar que todos tenemos debilidades y lados oscuros...Los virtuosos se han extinguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...