domingo, 18 de octubre de 2009

Strike a Pose!

Esta foto le va a encantar al amigo Refusenik y a todos amigos de lo bello. Anoche tuvimos la suerte de compartir un rato largo con él. La verdad es que resultó una noche de lo más divertida!! Los amigos del Pop Santi, Patxi, Pilar y Miki tan majos ellos hicieron un gran esfuerzo por nosotros, todo sabemos cual. Y yo lo agradezco enormemente. Nos contamos las peripecias del ternasco y de la fiesta de la cerveza, todo un Pilar de éxito por lo que veo!!
A lo tonto vaya pedo cósmico....y qué dolor de garganta, claro, eso me pasa por salir enfriada y no parar de cacarear en toda la noche.
Olivier, espero no atraer a gente de pose!! Me horroriza la idea, con lo que me gusta lo auténtico....con sus defectos y vicios, ya sabes que los virtuosos son una especie en extinción por suerte para todos!!Muerte a la pose!
P.D: Antípoda que sí que me gusta tu jersey!!molaaaa...póntelo más!

15 comentarios:

  1. Y que buena gente la que sin pose desfilaba ayer, gente divertida dispuesta a pasarlo bien. Genial volver siempre a la kapi maña, nos vemos el mes que viene paya mala !

    ResponderEliminar
  2. Espero en primavera,poder compartir una noche maña con vosotos.Os quiero un montonazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero no hay que confundir la pose con una buena postura de espalda recta! Una noche muy divertida y espontánea con ambientes variopintos. Hay que repetir - pero con Ernest en buena forma de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. qué lindo y qué contentos estamos los amigos Pop!
    buena noche, sí sí, y de esfuerzos nada, que ir de ruta siempre cae bien y es necesario para no apalancarse, cual señora sentada en el suelo de la fiesta del ternasco.

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. esfuerzos??? estar con amigos y buena compañia no es esfuerzo, no? A ver si un dia aguantamos mas y vosotros y podemos ir a tomar una copa a una disco...podiais hacer ese esfuerzo!!!!
    Este finde sera malo, suponemos. Pero bueno...tendo que hablar ocn paxi para ver si un dia montamos algo guapo y divertido.
    saludos bicho, MTHG

    ResponderEliminar
  6. Sí...eso convence a Patxi y hacemos una super fiesta...molaaaaa!!!Venga SIIIIIIIIII!
    La verdad es que fue una noche genial, este finde más porfa!!
    Para cuando la fiesta ambiente?
    besos mil a todos

    ResponderEliminar
  7. La fiesta de ambiente aun tardara, tenemos que hacerla bien, tiene que ser un exito para poder repetir, no??
    Bueno, y este viernes aun por confirmar pero lo mas seguro SANTI REX!!! y el sabado Astredupop!!! A patxi le podeis convencer proque ambos les gusta
    MTGH

    ResponderEliminar
  8. Santirex que guay!!Astredupop quien es?no me suena.
    Pues a ponerse las pilas con la fiesta ambient!!Convenceremos a Patxi de lo que haga falta.
    beso

    ResponderEliminar
  9. si la haceís el findesemana del 28/11 i will be so happy ...!

    ResponderEliminar
  10. Haremos presion para que sea en esa fecha, asi estaremos todo!!seria guay.
    besos

    ResponderEliminar
  11. vengaaaaaaaaaa.....intentaremos que sea esa fecha, pero si es asi,que nos das??? Traeras gente???
    MTGH

    ResponderEliminar
  12. mmmm.... negativo. No traigo gente. Me traigo yo. te parece poco MTGH? Tienes nombre de droga de diseño...quien eres?

    ResponderEliminar
  13. Pues en parte tienes razon, el que me prueba se engancha, el que oye mi musica se engancha, el que me ve se engancha, igual que un jersey de lana!!!!
    Soy MaTemGaHer, manuel el d'er LIMBO.
    Como te has quedado??? enganchao a que si ;-)

    ResponderEliminar
  14. MTGH , No está mal, a mi lo que más me engancha es tu musica payo malo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo traeré a tol gentío que pueda, de hecho hay que hacer marketing de guerrilla, meterse en todos los foros gays y dejar caer la noticia. Todos los registrados en paginas gays teneis la obligacion de difundir esta bomba. Yo haré el boca a boca, que me siento muy socorrista y socorrida!! Tendreis el Limbo a petar!!
    Prometido y por supuesto tiene que estar Refusenik...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...