viernes, 23 de octubre de 2009

Je suis Pop...!!


Que me gusta Godard no es ningún misterio a estas alturas. Aunque debo confesar que lo que más me fascina de él no son sus guiones, en ocasiones rocambolescos, sino su estética. Y por supuesto los actores que siempre son un acierto. Sin duda hay que reconocerle el aire fresco que supo insuflarle al cine francés del momento. Pura modernidad.
Tengo devoción por Ana Karina, bella entre las bellas. Esta danesa refleja el chic francés mejor que las francesas. Adorable en el papel de Odile de Bande à part. Aún nos fascina su esencia Pop. El bailecito en el Madison ha servido de inspiración en numerosas ocasiones. Merece la pena verlos bailar. Este finde bailaremos como ellos, Vive le Pop!

5 comentarios:

  1. El vídeo con la canción de Nouvelle Vague también es muy bueno.

    No son pocos los que dicen que te pareces a Ana Miette, y algo de cierto debe de haber cuando es ella la que aparece en tu perfil. ¿Será que sólo te pareces de perfil?

    ResponderEliminar
  2. Que más quisiera yo nene!!Ya me gustaría ser una musa de la Nouvelle Vague!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=poMpAExmeU8

    ResponderEliminar
  4. Como decían los insignes Les Luthiers, la musa de italia es.. "la musarella". Y la de la limpieza? "La gamusa"

    ResponderEliminar
  5. Que puntazo JL, Poupée de cire en japonés!!Esta guay!Esto es lo bueno de que la gente aporte cosas, cuando crees que lo has visto todo te das cuenta de que no has visto nada!!
    gracias mil, me ha gustado descubrir esta joya.

    Les luthiers, qué grandes son!!me encantan!Muy bueno el chiste!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...