miércoles, 28 de octubre de 2009

Johnny got a boom boom!

Me encanta esta foto de Imelda May y su banda. Ya lo decía el otro día. Amenazaba con poner más fotos. La verdad es que me tiene cautivada su música y su estética. Esta foto destila buen rollo, se nota que les gusta lo que hacen. Es una gran foto, me gusta verla a ella vestida más casual, dejando a un lado su piel de diva, cargando con los bultos. Ua imagen romántica del grupo.
El amigo Refusenik recomendaba en su blog Love of lesbian, un tema bonito de verdad al que acompaña un vídeo muy interesante y currado. Allí donde solíamos gritar. Así da gusto, buena música y buenos amigos.
¿Se le puede pedir más a la vida?
Solo decir que entramos en la recta final del mes, y que se acerca una fecha que me encanta, el día de difuntos con su noche de Halloween. En la ciudad hay propuestas diferentes, la verdad es que la cosa promete, ya lo iré desgranando. Lo más destacado peregrinación por los bares bajo el lema "chupitos por calabazas". Será mi vena saturnina como bienaventurada nacida bajo el signo de capricornio que me hace tener en algunos momentos gustos oscuros.

5 comentarios:

  1. para mi siempre es halloween , las calabazas están omnipresentes ( las doy o me las dan ), "universos infinitos" y "la parabola del tonto" tambien son temazos de lol... echaré un ojo a la perra esta de imelda may, a ver que pálpito me da .... beso ahí justo paya inferna . . .

    ResponderEliminar
  2. Calabazas, que sepa yo acabas de tener un finde muy intenso y sorprendente!!Que sepas amigo que también hay calabazas amables...Y yo le echaré un ojo más intenso a LOL.
    tantos besos como calabazas.

    ResponderEliminar
  3. calabazas???? que es eso???? jejejejejejeje
    Otro clasico "porque yo lo valgo"(manuela loreal)
    MTGH

    ResponderEliminar
  4. Pues de Imelda al final me quedo con su imagen. Igual que con Kate Perry, por cierto,que me encanta pero no sé porqué me sigue pareciendo como la fotocopia de la fotocopia de alguien de hace tiempo.
    Pues si paya mala, queda grabado en la memoria el finde pasado. Buen finde de muertos ... Beso! ....

    ResponderEliminar
  5. Bendita memoria!! como dicen las abuelillas: si no fuera por eso ratos y otro más...
    En cuanto a lo que dices de la estética me imagino que es porque todas las cantantes que mecionas retoman el look de los años cincuenta, muy pin-up, se podría decir que lo reinventan. Personalmente me quedo con Imelda May que además sabe cantar. De verdad que el disco es muy bonito.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...