jueves, 8 de octubre de 2009

Los placeres del paladar...

La foto que hizo la Antípoda el otro día en nuestro bar de tapas favorito es lo suficiente elocuente. Poco más hay que decir...
Anoche fuimos a otro sarao, concretamente a la inaguración de un nuevo restaurante, La Orquidea negra. El sitio es bonito y acogedor, lo que degustamos también resultó de lo más interesante. El ambiente además de divertido era bastante sofisticado. Caras conocidas de la noche, Dj amenizando...un sitio al que volveremos seguro.
La pena es que entre semana uno no puede desmelenarse mucho, hay que tener fuerza de voluntad para saber cuando dejar a tiempo los vinitos. No es que me pasase de vinos pero madrugar y haber dormido medio raro me ha dejado un cuerpo que se parece mucho al de la resaca. Los chicos aguantaron como campeones, y hoy como nuevos....Uuuuuf creo que yo me estoy haciendo mayor....
Y qué hambre tengo ya...no voy a mirar más la foto!

2 comentarios:

  1. No tanto como nuevo, pero he amanecido bastante bien sobretodo porque entré en coma, cosa que hace días no me pasaba. Será que tomar el vino en vasito pequeñitos lo hace más fácil de soportar. Faltaba algun plato de estos anoche, eso sí...

    ResponderEliminar
  2. Yo tsmbien lo pense...los vasitos ayudaron a que la cosa no fuese grave...
    Me desperté con sueño y hambre...al final lo de los pinchitos fue poca comida.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...