martes, 20 de octubre de 2009

Compritas!!

El domingo me preguntaba el Arquero ¿de dónde sacaba tantas fotos e ideas? Será, retomando una frase muy cochinota de Resfusenik "que me lo trago todo" y ahora matizo. Presto atención a todo lo que cae en mis manos. Adoro las revistas, son para mí una fuente inagotable de inspiración, siempre hay alguna foto que me impacta, que me sugiere, que hace pensar o reír. Y por supuesto la literatura.
Ahora estoy enfrascada en la lectura de Middlesex, de Eugenides, maravilloso libro. Aunque en realidad todo es suceptible de ser estudiado.
Me ha cautivado esta foto, me priva la tienda con ese aire tan "american retro". Aunque lo tengo color de hormiga para alcanzar los kitkat...porque soy muy pequeñita!!
Yo también voy así de mona a comprar las conservas!Es muy total!!

4 comentarios:

  1. pues hablando de compras, yo este invierno no puedo comprarme ni un abrigo, pero me da igual, porque las ye-yés bailan en tirantes.

    http://www.youtube.com/watch?v=FAO4hEHAaB0&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la gente que hace de la dificultad virtud!!Además los tirantes siempre favorecen...´Vivan las yeyés!!

    ResponderEliminar
  3. Pssssssst....Pepita, cómo mola el video este!!Con el bailecillo se les va el frío a estas chicas!!Chicos hay que verlo molaaaaa mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ...Deliciosamente divertida,mi linda e inagotable muñequita...Constelaciones de besos,una variante de tus"besos hasta el infinito"...:-)(Vídeo visto y...Disfrutado!)

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...