lunes, 12 de octubre de 2009

Estilo garçon..el super estilo!!


Cómo me gusta este estilo masculino, pantalón, camiseta y pelito corto...me encanta, siempre he sido una devota del look que se aleja de lo dominante, en este caso el estilo "zorrilla" que se ha impuesto en nuestras calles. Me consta que en otras ciudades las mujeres se visten de otro modo. Me fascinó Bruselas y ese estilo personal, de París mejor ni hablamos, porque pasearse por Saint Germain te obliga a crecer en estilo. Y así podría enumerar un montón de ciudades que ne han cautivado por su manera de concebir la moda.
De Yamamoto no digo nada, simplemente no tengo palabras. ¿Por qué que será que los japoneses me dejan sin habla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...