
Esta cara susto se le ha quedado a mi gato después del veterinario. Aunque mi gato no es este, a este lo he sacado de una revista, es que sabe posar muy bien y al mío no le gustan las fotos, le pasa como a mí...le estresa mucho lo de las cámaras, aborrece a los paparazzis, en fin...es un gato alejado de show bussines...Para el blog necesitaba un profesional. Aunque mejor a este gato debería haberlo puesto el martes, que para eso fue 13 y con ello hacer mi pequeña concesión al mundo de la superstición.
Por otro lado, lo más anecdótico fue reecontrarme ayer con Julia en la carpa del ternasco. Una compañera de universidad. Algo bueno tuvo que tener esta noche de cierzo y frío...Una pena lo del ternasco, el pobre Ernest que tenía tantas ganas de comer ternasquico...al final en un bar de San Miguel se quitó el antojo. Todos cenamos bien aunque nos perdimos el concierto. Olivier no te enfades...
Para mí también fue un placer reencontrarme contigo Mascarille... Que aunque fuimos compañeras de universidad, nuestros mejores momentos los vivimos en los ensayos de la obra de teatro Les précieuses ridicules. Deberíamos retomarla en serio y salir de bolos. Me encantaría volver a meterme en la piel de Magdelon. Espero que no pase tanto tiempo para que nos volvamos a ver.
ResponderEliminarNo dejaremos que eso suceda!!ahora ya puedes saber de mi casi a diario. Prometo llamarte en breves, será genial!!
ResponderEliminarPor cierto, deberías ser actriz, planetarte en serio lo del teatro, te gustan un monton y se te dio muy bien.
besos mil amiga