domingo, 4 de octubre de 2009

La nueva modernidad!

Patidifusa me he quedado al descubrir la tienda de la diseñadora belga Ann Demeulemeester en Seúl, para alucinar! El edificio es todo coquetería arquitectónica, todo es poco para albergar la imaginación de esta diseñadora.
Llevo alucinando con ella desde que la descubrí, y a día de hoy creo que son pocos diseñadores que alcanzan un nivel de creatividad parecido. Junto a la firma veterana Comme des Garçons y la nuevas tendencias iniciadas por Yamamoto el diseño ha alcanzado su punto álgido. Me encanta el diseño belga y japonés, nunca defrauda.

3 comentarios:

  1. Días sin leerte,HADITA con VARITA...MÁGICA! Pero ya me he puesto al día. Y como siempre, Incansable, Curiosa, Inquieta y Divertida, haciendo "honor" a tu blog-"hijo". Y cuando vayáis por Berlín, Sentiréis Arquitectura y Diseño de muchas épocas y tendencias. Para alucinar..."Por muchos tubos"!!! Besicos... :-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura, me encanta la arquitectura, sobre todo la moderna. Esos edificios hablan, se comunican de mil formas diferentes. Me encanta la reinvencion de los espacios, supongo que por eso soy tan urbana. Y tu eres sin duda mi aquitecto favorito.Tienes edificio favorito?
    Por cierto, te he echado de menos mucho, sin ti esto no es lo mismo.
    Y mi querido A. convalenciente en ese spleen postvacacional, el pobre...
    besos mil

    ResponderEliminar
  3. ...jájajajjj...gracias linda niña por lo de"arquitecto favorito",aunque poco haya hecho al respecto(...)Claro que muchos de los"grandes",a quienes nó les resto su mérito,tienen sus importantes equipos de CURRANTES(...),además de su"importante EGO"(...)Edificio"favorito"?nó tengo nada ni nadie"favorito".Pero el primer edificio que se me viene a la cabeza,es el Chrysler en Manhattan.Una maravillosa mezcla de arquitectura moderna para su época(Finales de los 20's,principios de los 30`s)y el magnífico estilo Art Decó.Y gracias también por echarnos de menos,AMIGA...:-)

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...