viernes, 20 de noviembre de 2009

Soirée Limbo!


Bueno chic@s esta noche tenemos una cita todos los amigos de la buena música.
Nuestro matemático loco nos amenizará con una sesión que promete interesante y variada.
Ya sabéis lo que no hay que perderse en nuestra pequeña ciudad!
Ayer ya me llamaban la atención por lo intelectual y parisino que está el blog, pero es que una tiene sus debilidades.Tampoco ha sucedido nada interesante esta semana, solo trabajo y poco más. Ah, y felicitar con retraso a la amiga Sara, que como estoy con la cabeza como una gaseosa agitada se me pasó por completo. Felicidades con retraso niña..Se puede saber dónde lo celebrasteis?....En la Granada, en la Ontina...psssst cuenta, cuenta!!

6 comentarios:

  1. parafraseando al facha: "cuando oigo la palabra 'intelectual' echo mano a la pistola"

    ResponderEliminar
  2. Que flyer mas bonito e "intelectual".
    Si es que soy la leche!
    MTGH

    ResponderEliminar
  3. Ojo con la palabra facha que hoy es una fecha un poco delicada...ya sabemos que hay mucho nostálgico. Pero aquí entre nos, a mí eso de intelectual me da no sé qué.


    Es verdad MTHG es un flyer muy sesudo, que menos de un licenciado en exactas...Y qué decir de tu humor, eso es intelectualidad pura...Cierto, eres la leche entera!!

    ResponderEliminar
  4. no había caído... y yo con la camisa azul-retro en el tinte...

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Ahora que nos ponemos...????
    Vamos al tinte expresss...propio de la vida moderna.

    ResponderEliminar
  6. pues si de facha no puedo ir por falta de camisa, y no tengo gafas de pasta para parecer intelectual, igual ni salgo, oye...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...