jueves, 19 de noviembre de 2009

Charlando en una terraza!

Sí, ya sé que está muy intelectual mi blog estos días pero no puedo evitarlo,
se ha terciado así.
Y sentía tu alma pulcra y triste
como sientes la luna que se desliza calladamente
detrás de los visillos corridos.
Y sentía tu alma pobre y encogida,
como un mendigo, con la mano tendida delante de la puerta,
sin atreverse a llamar y entrar,
y sentía tu alma frágil y humilde
como una lágrima vacilando en el borde de los párpados,
y sentía tu alma ceñida y húmeda por el dolor
como un pañuelo en la mano en el cual gotean lágrimas,
y hoy, cuando mi alma quiere perderse en la noche,
solamente tu recuerdo lo detiene
con invisibles dedos de fantasma
(Tristán Tzara)

7 comentarios:

  1. Viendo los post y ahora que a los niños ya no los traen las cigueñas sino los osos panda... no cabe duda de que Miette sí vino de París.

    ResponderEliminar
  2. Claro, estirada que es.
    Bueno, a lo que iba que me lio y luego... Solo era para recomendarte lo nuevo de belanoma y busca una tal ADICTA (grupo de la plata).
    Aqui el enlace de su segundo trabajo del 2003
    http://rapidshare.com/files/256400415/SMB_2003_Adicta_-_Miedo.rar
    MTGH

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esas de la foto de hoy no somos Piluca y yo, queridísima Miette? Me encantó el guiño de la entrada del domingo, me encantaron los mojitos del sábado, sobre todo el de La Esfera...¡¡¡y me encantan las fotos de tu blog!!! ¡¡¡Son perfectas!!! Un gran beso guapa. ELENA.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te has animado a saludar, ya te quería ver yo por aquí...que sepas que esta es tu casa.
    Sí, claro que sois vosotras, en el descanso del trabajo tomando un café muy urbano.
    Repetiremos el mojito, además cae cerca de tu casa..o sea que no hay excusa.
    Gracias por pasar a saludar.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya puntazo el grupete este, Adicta...como tú. Qué pintas nene!!A finales de los 80 tenia un vecino igualito que el cantante...

    ResponderEliminar
  6. Te gusta? Adicta a tu blog, adicta a tu culo, adicta a ....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta marihuana, me gusta tú, me gustas adicta...ya sabes que lo mío es la gente con vicios...
    Estoy preparada para la gran noche...super star dj!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...