martes, 17 de noviembre de 2009

No hay más que cerrar los ojos...

¡Qué bueno esta terracita tan típica!
Y de regaliz os dejo con André Breton que aunque no os guste siempre tuvo sus momentos.

La Linterna Sorda

Y la lluvia, como cae aquí, y su perfume son los grandes órganos : ¡qué estación para la llegada en cualquier sentido sobre mil raíles, para la maniobra sobre otras tantas placas giratorias de sus expresos de cristal! A toda hora cambia sus lanzas blancas y negras, las corazas que vuelan como destellos de melodía en esas armaduras antiguas hechas de estrellas que aún no he conocido.
(Poemas II, André Breton)

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias, pero espero que solo sea en sentido figurado, no quiero que este blog cargue con semejantes culpas...Yo siempre quise que fuese un blog amable...
    Seguiré discurriendo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta foto se puede comprar y no es nada cara...Yo igual me animo..

    ResponderEliminar
  3. Yo la compraria pero si quitan con photoshop la corda con la bata de guatiné, por Dios!!! El glamour en francia vino luego, no?
    MTGH

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...