domingo, 22 de noviembre de 2009

No sin mi hermano!

La propuesta de anoche en los bares habituales era "No sin mi hermano". Qué pena que no me encontrase al mío, nos hubiese salido la copa gratis. De todas formas me gustan estas propuestas para dinamizar la noche. Cada vez estoy más enganchada a este recorrido. Y es que ayer, aunque la noche fue corta fue intensa. El surrealismo saltó del cine y de la literatura para hacernos un homenaje, en fin, no sé cómo describir esos momentos.

Patxi pinchando en el Belmondo, Chema en el Candy, y unos chicos que habíamos escuchado el día anterior en otro bar, y que nos habían cautivado por su ritmo, hacían una sesión en el Limbo. Una noche musicalmente completa. Qué lástima que no estuviesen tan acertados en el bar de nuestros amigos limberos...aún con todo la noche fue de lo más pintoresca y divertida.

Qué bien encontrarnos con los amigos de Pop, chicos hay que prodigarse más. Y al ausente Santi le he puesto los búhos de Gloria Fuertes.

12 comentarios:

  1. Momentazo nocturno:
    Le pregunto a Miki ¿Por qué habrán puesto una lechuza?
    Miki: Por si no puedes traer a tu hermano y traes una lechuza también te dan una copa
    Y yo dije que para mí sería más fácil traer una lechuza que a mi hermano
    Una lechuza... igual estaban esperando que fuese algún filósofo... En fin no quiero meterme en Arenas movedizas

    Por cierto, ¿dónde estas wally?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Erntes, siempre hilando tan fino, y este Miki con ese humor tan entrañable. Decía que Juan igual te pedía la partida de nacimiento, todo con tal de negarte la copa!

    ResponderEliminar
  3. Y si Juan te pone la copa al final, será con limón exprimido, aunque se la pidas sin - ¡seguro! El ambiente en el Limbo muy divertido, lástima que la música no fuera de mi gusto, aunque parece que gustó a los demás.

    ResponderEliminar
  4. ...Qué bueno saber que nó paras,GUAPA,con tu GUAPO!Buenísimas entradas y fotografías,como siempre!Besotes desde la tremendamente soleada y calurosa Cúcuta-Colombia.Si miráis en el Google, sabréis por dónde ando.Justito al lado del LOCO.Eso:Del"nacidoenelfango"del Chávez.Qué peligro tiene"ese".Aunque creo que es más"perro que ladra".Esperemos que nó se atreva a"morder",nó sea que salga más"enrabiao"...;-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el ambiente en el limbo muy bien, animado y divertido. Pero en lo de la musica estoy contigo, no fue precisamente lo mejor de la fiesta. De todos modos sabiendolo, igual los traemos de nuevo a sweet sinners para que pinchen lo que normalmente pinchan. Ademas los chavales son muy majos.
    El proximo sabado los amigos FANDANGO DJS vuelven a las cabinas despues de una larga temporada fuera del panorama nocturno. Y lo hacen, como no, en el LIMBO.
    MTGH

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo que pincharon en el mardedios nos dejó encantados y pensamos que la cosa iría por ahí...pero se puso durilla.Cierto, ellos tenían muy buena pinta y lo mejor es la cantidad de gente que había...El rato cundió y fue muy divertido.
    Al final el Limbo siempre tiene su punto...Eso por no hablar de los camareros...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Arquero qué bien por Colombia eh? Esta bien que nos traigas un poco de sol a las menos calidas tierras mañas...
    Chavez...cuesta creer que exista gente así...parece un personaje de Vargas-LLosa...uuufff qué pereza me dan...

    ResponderEliminar
  8. me mola eso de una fiesta con musiketa a la carta . Este finde voy a la kapi maña paya mala! Que ganas de estar con vosotros. aY, el Chavez...qué patada más maja tiene en la boca! ...besos por doquier

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, es de patada en la boca, hay gente que tiene la capacidad de sacarnos lo peor!!
    Nosotros también queremos estar contigo, qué buenos los reencuentros...te esperamos sin falta!
    besos desde mañoland..

    ResponderEliminar
  10. Ay Dios!Qué risa con lo de la patada en la boca,AMIGO...Yo creo que lo patearía(Y más cosas...)por todos lados y,como dice nuestra AMIGA,ahí sería yo lo peorsísimo,jé!Gozaros éste finde en vuestra César Augusta...REMUÁS!:-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo, te tendremos presente...seguro.
    Una pena no tenerte aquí, pero ya sabes que siempre estás en nuestros pensamientos...
    Me gusta que te rías...eso pretendemos con nuestras pequeñas tonterías...
    besos desde la inmortal ciudad de zgz...

    ResponderEliminar
  12. Gracias en retorno,linda!Y ya sabemos que tenemos pendiente un encuentro en vuestra maravillosa ciudad...:-)

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...