domingo, 1 de noviembre de 2009

Calabazas por chupitos!

Sin duda la fiesta fue un éxito. Patxi a los platos por un lado, los amigos del Pop muy bien disfrazados, y nosotros bebiendo por todos los lados. Así acabó la noche. Cambiar calabazas por chupitos tuvo sus consecuencias. Este es Ernest desayunando esta mañana, convertido en momia.
Aunque el viernes ya tuvimos nuestro personal Halloween anoche continúo la fiesta. Hicimos amigos, dos portugueses y un chico informático, Néstor, muy simpáticos, todos unidos bebiendo por la misma causa.
El desdichado
Yo soy el Tenebroso, -el viudo-, el Sin Consuelo,
Principe de Aquitania de la Torre abolida:
Mi única estrella ha muerto, y mi laúd constelado
lleva en sí el negro sol de la Melancolía.
En la Tumba nocturna, Tú que me has consolado,
devuélveme el Pausílipo y el mar de Italia, aquella
flor que tanto gustaba a mi alma desolada,
y la parra do el Pámpano a la Rosa se alía.
¿Soy Amor o soy Febo?.. Soy Lusignan o ¿Byron?
Mi frente aún enrojece del beso de la Reina;
he soñado en la Gruta do nada la Sirena...
He, doble vencedor, traspuesto el Aqueronte:
Modulando unas veces en la lira de Orfeo
suspiros de la Santa y, otras, gritos del Hada.
(Gérard de Nerval)

6 comentarios:

  1. El niño momia dice: no saben en el Mar de Dios que no se puede dar chupitos a los niños, aunque sea con sabor a caramelo de flan...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los niños deberían estar acostados a esas horas y por supuesto nada de chupitos!!

    ResponderEliminar
  3. insensatos , que ya no sois unos niños ... a quien se le ocurre , un chupito de caramelo de flan.... a ernst!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta amigo. El camarero del Mardedios nos lo ofreció como lo más, y la verdad es que el condenado estaba bueno pero ya sabes lo traidoras que son las bebidas dulces. MIEDOOOO!!Y para colmo, conocimos a unos portugueses que invitaban a destajo, parecía que les regalaban la bebida...y nosotros ya medio pedo no invitamos a nada...ya ves, que hospitalarios los españoles!!

    ResponderEliminar
  5. oh! me tenéis que llevar un día a tomar ese chupito con sabor a postre

    ResponderEliminar
  6. Iremos cuando quieras...ya verás que super bueno está...además va en una botella super galáctica!!Uuuummmm qué rico!!
    Cuando dices que vamos?

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...