martes, 24 de noviembre de 2009

Ça te dit..?

Un verre de vin ce soir?
Para los amantes del vino comunicaros que Le Beaujolais nouveau 2009
ya está en el mercado. Salió el 19 de noviembre, y desde este día ya se puede degustar el nouveau né.
El lanzamiento de este vino se realiza siempre el tercer jueves del mes de Noviembre y de manera simultánea en más de 150 países.
Todo un acontecimiento social no solo para los franceses.
Si podéis no dejéis de probarlo, si bien no es un vino de esos que cambian la historia, no deja de ser una acontecimiento bonito que se espera con ansia. Forma parte de una cultura y de entender un país.
Ya que el romance ha muerto vamos a beber...
O mejor,
beberemos hasta que muera el romance.

8 comentarios:

  1. ¿El romance ha muerto? ¿Y yo con estos pelos? Esta pena no hay Beaujolais nuevo ni añejo que la ahogue!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno...!Y tu qué crees? que ha muerto o no?

    ResponderEliminar
  3. Te he contestado (a traición) en mi blog, pero vamos, yo no lo veo como para hacerle un boca a boca (a no ser como excusa, si recursos más sutiles e imaginativos están fuera de nuestro alcance).

    ResponderEliminar
  4. gracias, intento hacerlas del montón, pero no me sale, no me sale...

    ResponderEliminar
  5. mejor...suerte para lo que te leemos..

    ResponderEliminar
  6. a ver, sobredosis de ego, ¡marchando un pincho de adrenalina!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como todo en pequeña dosis, si no ya sabes lo que pasa...que sienta mal!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...