sábado, 21 de noviembre de 2009

Grand Prix!

Esta foto me ha recordado el viaje a Le Mans y lo sorprendente que fue para mí descubrir que el ruido de los coches se escuchaba por toda la ciudad, algo increíble!!
Y además del gran aliciente que puede suponer para muchos viajar a esta ciudad por las carreras, sobre todo por la grande course, las 24 horas de Le Mans, no hay que perderse la cité Plantagenet. Un bello paseo medieval que no deja indiferente.
"Me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara"
(Rayuela, Julio Cortázar)

2 comentarios:

  1. no conozco Le Mans; tomo nota del paseo por la cité Plantagenet; la foto me encanta, me recuerda a esta otra, de Jacques-Henri Lartigue: http://amor.cms.hu-berlin.de/~h2863i74/Pics/lartigue-1.jpg

    http://www.lartigue.org/fr2/jhlartigue/index.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, son primas hermanas...también muy chula!!aún me queda otra parecida...del mismo fotografo.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...