viernes, 6 de noviembre de 2009

Pánico a una Muerte Ridícula...

Retomando aquella canción de los Def Con Dos abro el post de hoy. El concierto muy chulo la pena es que como todos ya sabíamos el sonido en este antro siempre da problemas. Fuera de lo que es la música propiamente lo mejor el "jartón" de reír que nos metimos al cuerpo. Hay gente con estilo y gente con pose, y ayer en el concierto había unos cuantos maniquíes. Me quedo con la frase de Santi, que dice verdades como puños: Hay gente que debería morir arrollada por un pogo". Eso sería una muerte adecuada...ridícula pero adecuada. Frente a la inmovilidad de la pose como remedio el pogo.
También tuvimos presente a Gloria Fuertes, qué grande era la tía. Patxi y Santi decían que acabó sus días haciendo anuncios de "bollycao"...se puede ser más malo?
Y como homenaje la frase que corearon a dúo, que creo que era algo así: "En un árbol había un búho, fue a cogerlo pero no puo"
Todo carácter el de esta mujer, que me da la vida!! Que por cierto estaba también por allí, una ayudante del grupo con una camiseta genial de comecocos...aunque debería ser de comeco....os. Sí ya sé, la que es basta es basta!!
Y Javier tan discretico...un primor!!Para malas ya estabamos nosotras.

5 comentarios:

  1. Me alegro que te rias, la vida es mejor con una sonrisa.
    Mira en www.limbo-group.com la foto que hay de cabecera del dia de halloween. Luc maquillado y te lo perdiste!!!!!!!

    MTGH

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pero es que nunca me avisais de lo buenoooo!!
    Sin duda hay que tomarse las cosas con humor..

    ResponderEliminar
  3. como que no te avisamos!!!!!!
    Ademas, que hace falta avisar??? Siempre estamos nosotros, asi que siempre es "bueno".
    Hoy santi rex despues del concierto del brasil, asi que no digas que te lo he dicho petarda!
    Desde el cariño, siempre desde el cariño...
    MTGH

    ResponderEliminar
  4. Es verdad el hecho de que esteis es razon suficiente. Pero a veces tambien me despisto.
    Por cierto, la foto no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. el discretito es el que imagino?...como me hubiera gustado estar por allí..lástima eso de conciertear entre semana, no pa posibilidades a los extranjeros...por cierto,un pajarillo me ha dicho que andas esperando una xapica, miette...jeje...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...