domingo, 31 de mayo de 2009

La nueva Karina.....

Me encanta que Manuel se ponga celosillo.....Me gustan los celosos...contigo doblemente. Muchos Manueles en mi vida, últimamente. Anoche fuimos al Belmondo. Encima infiel....Une soirée très sympa...Pasaban la peli Flashgordon....muy fuerte!! y una sesión muy Pop. Me gusta el Pop...y cantar con los chicos la canción de los Smith...There are light never goes out....como si nos fuese la vida en ello. ¡Queda tan adolescente!Y tan lejanas alguna cosas...incluso algunas más recientes mi mente las empieza a distanciar. Sé de uno que dice que el secreto para ser feliz es tener mala memoria y buena salud, pues nada, me estoy garantizando la felicidad.

Como he estado sin ordenador he podido actualizarme muy poco y estoy "état de manque". ¡Vamos, un mono como dios manda!

¡Cuánto tiempo hace que no escribo! He pasado, en unos días, varios siglos de renuncia insegura. Me he estancado, como un lago desierto, entre paisajes que no existen.

Mientras tanto, me corría bien la monotonía variada de los días, la sucesión nunca igual de las horas iguales, la vida. Corría bien. Si durmiese no correría de otro modo. Me he estancado, como un lago que no existe, entre paisajes desiertos. Es frecuente desconocerme-lo que sucede con frecuencia a los que se conocen...Me hago compañía en los varios disfraces en los que vivo. Poseo, de cuanto muda, lo que siempre es lo mismo;de cuanto se hace, lo que no es nada.
(Libro del Desasosiego, Pessoa)

4 comentarios:

  1. Manu, Manue, Manuel...

    besitos, ya sabes que te quiero un monton...

    ResponderEliminar
  2. Si tanto me quieres... Este viernes pincho yo en el LIMBO. Que te han parecido los cds?
    Te llamare esta semana y te contare porque teneis que venir el viernes y con cuanta gente podais, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien!! gracias amigo, unas sesiones super guapas. Me dan la vida cuando estoy en casa haciendo cosas....
    Tengo un cumple el viernes pero hare lo que pueda...
    besitos
    maite

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...