viernes, 29 de mayo de 2009

Feliz no cumpleaños!!

Hoy celebra el cumpleaños una chica muy especial:
Mariángeles
Aunque su cumple es mañana, 30 de junio, una géminis de cepa.
Espero verte en la noche, en el Sotano de Cass, compartir unas copas y unos
bailes.
¿Cómo definirla? Solo se me ocurre con una foto de Dora Maar y unos versos de
Paul Éluard.

Espero que te guste, adoro este poema:
Enamorada

Está de pie frente a mis párpados,
sus cabellos entre los míos.
Tiene la forma de mis manos
y tiene el color de mis ojos.
Y fui por ella devorado
como una isla por el mar.
Tiene los ojos siempre abiertos,
me tiene siempre desvelado;
a plena luz sueña sus sueños
que hacen declinar el sol,
me hace reír,
me hace llorar
llorar y reír, y hablar
sin tener nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...