lunes, 4 de mayo de 2009

Look de Musa

Ayer rebuscando entre las numerosas revitas que guardo en mi antigua habitación, hoy convertida casi en un trastero, encontré un número atrasado del Dirigido que repasaba 5o obras maestras del cine europeo. Qué sorpresa al abrirlo y dar con esta foto, no me he podido resistir a colgarla..qué maravilla de mujer, que pelito, este verano me lo corto así, cual musa de cine europeo.
Me quedo tranquila sabiendo que a Costa-Gavras no le sentaría mal frivolizar un poquito su cine ya que él es consciente de que el cine es espectáculo, y por ende estética. Y si no, poneros las gafas de Belmondo y leed:
"El cine no debe renunciar a ser espectáculo, en el sentido en que lo era el teatro shakesperiano. El espectáculo ha tenido siempre una dimensión política y el cine político no debe prescindir de una dimensión espectacular"
(Constantin Costa-Gavras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...