domingo, 10 de mayo de 2009

La noche es para mí!!

Parafraseando a la festivalera Soraya diré que "la noche es para mí". Tengo predilección por esas noches en las que todo puede pasar. Debo de reconocer que cada sábado se supera, cada noche de sábado es más bizarra que la anterior, bizarra en el buen sentido. Me fascina que la noche no deje de sorprenderme, que no se agote.
Susi un puntazo. Tus amigos entrañables. Repetiremos seguro.

3 comentarios:

  1. Mi compañero de piso ha hecho una versión demoledora del estribillo de Soraya:

    la no
    chespá
    dommiirrr

    y lo dice levemente nasal, como un niño pequeñajo.

    Además, salir los sábados es cosa de oficinistas y peluqueras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como abordas los conceptos Nones, no puedo por mas que ser tu fan. A mí me gusta la noche,pero jamás renuncio al día..Personalmente tengo predileción por los viernes, pero el sábado la gente se emociona y siempre quiere salir...al final soy carne de sábado. BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan los domingos, y los lunes si me apuras... salir a los bares, empezar de nuevo, que te cuenten el finde, encontrarte la gente que apura aún su ocio.

    El domingo en Odarko suele haber fiesta deportiva; me encantaría verte allí, con tu chandal vintage y tus bambas, derrochando glam, como Lili Álvarez jejejeje. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...