martes, 19 de mayo de 2009

Muy smart..

Anoche me conmocionó la belleza. Fui a un concierto de Los músicos de sv alteza y qué experiencia tan bella, sobre todo cuando interpretaron a José de Nebra. ¡¡Qué emoción!!Me he quedado en un estado de ensimismamiento del que no salgo, del que no quiero salir. Me apetece que mi mente recree una y otra vez esa experiencia que es la música. Guardar el momento.
Me siento extrañamente cambiada, como si fuese otra, una Odette de Crécy. ¿Será verdad eso de que la música amansa las fieras?
Y para ser ya lo más de lo más me gustaría tener une allure como la de Anouk Aimée en la peli de Fellini, Ocho y medio. ¡¡Qué estilazo por favor!!tan sencilla ella y que moderna sigue resultando, una pena que esta foto no le haga justicia, porque merece la pena observar a esta graciosa mujer.
De camino he escuchado esa canción que tanto nos gusta a Manu y a mí, Me odio cuando miento, o sea que, mi querido Manu, uno de mis primeros pensamientos del día han sido para tí. Y es verdad, qué razón tienes cuando mencionas las veces que hemos dejado escapar a alguien con el que hubiesemos querido estar....pero que tontos, o mejor dicho...que cobardes somos a veces. Fangoria lo cuenta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...