lunes, 11 de mayo de 2009

El disfraz de la mariposa


Aún no he avanzado desde la colección primavera-verano 2007 de Louis Vuitton. Me dejó sin aliento, y cada vez que me tropiezo con una foto de aquella colección sigo soñando. Organzas, sedas, gasas, tejidos etéreos...otra forma de poesía en ese intento por quedarse con la belleza.
Mientras escribía estas líneas sonaba la canción Far Away, de Jay Jay Johanson, que mi frivósofo favorito me ha recomendado, una maravilla, triste y melancólica. Y una voz con textura, de esas que tanto me gustan. Mi niño, tu sí qué sabes.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo buscas la belleza en las cosas más profundas tanto como en las más superficiales. Me alegra que te guste Jay Jay, ¿por qué las mejores canciones son tristes? ¡Que alguien me lo explique!
    Cada día la distancia se me hace más grande, estoy perdiendo el norte y la referencia... creo que hablo por todos cuando digo: Necesito un mojito.
    Niko

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvas nos hincharemos a mojitos, y ya sabes que Luc es un genio haciendo mojitos...en buena compañía.Gracias por lo que me dices, eres de las pocas personas que han comprendido la capacidad de elevar las cotidianas. Cada día la gente me ve como más y más frívola...pero yo sólo busco la belleza y la felicidad, y eso como tu bien sabes está en muchos sitios...
    Las canciones tristes, supongo que está relacionado con la estela que deja el dolor, ya que perdura. El placer se agota en sí mismo y su recuerdo dura menos, pero el dolor en cambio...se prolonga dejando una estela larga y marcada. Será por eso tal vez....
    besos mil niño

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...