domingo, 24 de mayo de 2009

Euroland

Después de mucho inistir en colaboraciones para el blog por fin alguien se ha decidido:
Una bonita reflexión sobre las emociones y la música
by Brian A.
La música siempre ha sido mi escape y mi lazo al pasado, un escape dentro de los reinos de mi mente. Soy capaz de crear una conexión entre las imágenes visuales y las emociones que sentí, incrustándolas en la música. Una agenda mental con un solo toque del play.

PRESS PLAY: La experiencia es elevada, ya que los recuerdos se forman en un contexto emocional. La realidad se convierte en algo emocional y mi percepción del presente gira alrededor de mis experiencias emocionales del pasado.

REWIND: El mundo para mí va a ser una burbuja y Yo el viajero dentro de ella. Todo será posible, los sueños son la realidad del presente. El futuro y la mortalidad no existen y Yo voy a construir mi propio mundo con cajas de cartón.

PRESS PLAY: Oigo la música. Ya no me transporta al pasado pero me llena de emoción. Vivo el presente… sin el deseo de vivir en mis pensamientos.

PRESS STOP: La música se acaba y me deja con ganas de más. Vuelvo al vacío.

REPEAT REPEAT: Debería volver a repetir la experiencia. No puedo negar que siento connotaciones de algo que me parece tan familiar. El estribillo, el alma de la canción… ya vivo. Estoy pulsando con un ritmo que crea el renacimiento de los ochenta. De nuevo llego a mi mundo de fantasía.

REWIND: Euro pop escuchado en una radio sintonizada en un país lejos de mí mundo. Un país en el que se habla cualquier cosa menos el inglés. Quiero irme a Euroland así Inglaterra dejará de existir y Yo podré vivir en un mundo de color y música pop.

1 comentario:

  1. Bonitas y hondas reflexiones... Y la fee aux miettes el mejor lugar para transmitirlas

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...