sábado, 26 de diciembre de 2009

Tomar un dos puertas!

Me encanta esta expresión, el artífice de la frase es el abuelo de Manuel. Ayer cuando la soltó nos moríamos de risa, y es que anoche, en un momento dado es lo que tomamos, vamos, que entramos y salimos de un bar sin tomar nada de nada. Eso es lo que quiere decir la frase. Lo bueno es que llegamos a quitarnos los abrigos y a acodarnos en una mesa alta...para salir casi a continuación.

Y como me siento tan bien y generosa, os dejo una foto que me encanta. Me he puesto a rebuscar en mi armario revistas de otros años y me he encontrado esto. Me ha parecido irresistible el look que saca Vanessa Paradis. Además en estos días se cumple el primer añito de vida de este blog. O sea que estoy de celebración doblemente...por ello el esfuerzo va a ser más intenso para acercaros aún más la belleza.

2 comentarios:

  1. dos expresiones que desconocía en la misma entrada, la del abuelo y la de VP, ¡eso sí es espíritu navideño! ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada..para algo es navidad!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...