martes, 8 de diciembre de 2009

Look Clochard!

Comedia divertida y entrañable, Los Viajes de Sullivan combina géneros y escenarios. Se cuenta que el director cansado de comedias ligeras sin ninguna trascendencia quiso mostrar la pobreza de su país. Los protagonistas disfrazados de mendigos inician un viaje que acabará dandoles varias sorpresas.

Irresistible Veronika Lake vestida de chiquillo mendigo. Éste look y el de Jeanne Moreau en Jules y Jim, es ese momento maravilloso que todo amante del cine francés recuerda, me pierde.

4 comentarios:

  1. Y en esa película se cita una obra que bastantes años después llevaron a la pantalla los hermanos Cohen, O brother.

    ResponderEliminar
  2. qué buena foto (la peli no la he visto, tendré que buscarla)

    ResponderEliminar
  3. La peli te gustará, es entrañable y divertida..

    Oh Brother! es muy divertida, yo siempre que la veo me rio mucho,Clooney está mejor que nunca..le va lo de cómico aunque nos lo quieran vender de sex symbol!

    ResponderEliminar
  4. Clooney es un galán capaz de reírse de sí mismo sin perder atractivo, lo que le facilita ser un actor de comedia brutal, como Cary Grant.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...