Como buena coolhunter que me considero no podía dejar pasar por alto esta peli Blow Up. El otro día, en el Belmondo, uno de nuestros bares favoritos la estaban pasando. Cerveza en mano alli estabamos, hipnotizados frente a la tele. Hay que ver como idiotiza la caja tonta, pero en este caso había que mirar. La verdad es que no tiene desperdicio el look de los personajes. Me encanta el vestuario y la peluqueria, cien por cien sixties!
Necesito una falda rollo sesenta y ponerme a bailar como Anna Karina en Vivre sa vie, o como Françoise D'Orléac en La peau douce.
Una buena sesión Yeyé...
En la calle La Paz...esta muy chulo, con fotos del actor..bonito y saneado!
ResponderEliminarDe nada..Pasate un dia te gustará!
ResponderEliminarAnda, que caña! en serio...fijate, pues ahora unos bares super chulos en esa calle, el Tiger Lili,Limbo, detras en Bolonia el Candy Warhol, el Paramo, no esta nada mal..Si sales el dia 24 nochebuena allí estaremos..el 25 a saber lo que hay abierto, el año pasado nada de nada, una pena!
ResponderEliminarel belmondo es un bar muy chulo, y hay mucho toque hada-de-las-miguitas en él.... jeje ;)
ResponderEliminarLa verdad es que la pérdida del central aun nos duele...delo mejorcito que ha pasado por esta ciudad. Una autentica pena.
ResponderEliminarEl Belmondo es chulo, no es un antro y eso se agradece. Mi colaboración está ahí, supongo que en parte por eso le tengo cariño.
Claro, ves a verlo..no estas mal para lo que es esta ciudad..
ResponderEliminar