miércoles, 9 de diciembre de 2009

Blow Up!

Como buena coolhunter que me considero no podía dejar pasar por alto esta peli Blow Up. El otro día, en el Belmondo, uno de nuestros bares favoritos la estaban pasando. Cerveza en mano alli estabamos, hipnotizados frente a la tele. Hay que ver como idiotiza la caja tonta, pero en este caso había que mirar.
La verdad es que no tiene desperdicio el look de los personajes. Me encanta el vestuario y la peluqueria, cien por cien sixties!
Necesito una falda rollo sesenta y ponerme a bailar como Anna Karina en Vivre sa vie, o como Françoise D'Orléac en La peau douce.
Una buena sesión Yeyé...

11 comentarios:

  1. Blow up mola; nunca he leído el relato de Cortázar del que toma la idea (una idea sensacional, por otra parte), pero sólo por cómo refleja el Londres dorado de los 60 merece la pena verla.
    Por cierto, ¿dónde está el Belmondo?

    ResponderEliminar
  2. En la calle La Paz...esta muy chulo, con fotos del actor..bonito y saneado!

    ResponderEliminar
  3. De nada..Pasate un dia te gustará!

    ResponderEliminar
  4. seguro, igual me escapo cuando vaya ahora en Navidad (yo nací en el nº 5 de esa calle)

    ResponderEliminar
  5. Anda, que caña! en serio...fijate, pues ahora unos bares super chulos en esa calle, el Tiger Lili,Limbo, detras en Bolonia el Candy Warhol, el Paramo, no esta nada mal..Si sales el dia 24 nochebuena allí estaremos..el 25 a saber lo que hay abierto, el año pasado nada de nada, una pena!

    ResponderEliminar
  6. cuando yo estudiaba, en la calle La Paz había un templo de la cultura pop zaragozana de los 80, se llamaba el Caligrama (luego Central); esa zona parece propensa a tener buenos bares...

    ResponderEliminar
  7. el belmondo es un bar muy chulo, y hay mucho toque hada-de-las-miguitas en él.... jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la pérdida del central aun nos duele...delo mejorcito que ha pasado por esta ciudad. Una autentica pena.
    El Belmondo es chulo, no es un antro y eso se agradece. Mi colaboración está ahí, supongo que en parte por eso le tengo cariño.

    ResponderEliminar
  9. no me va a quedar más remedio que ir a verlo!

    ResponderEliminar
  10. Claro, ves a verlo..no estas mal para lo que es esta ciudad..

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...