domingo, 19 de abril de 2009

Un beau samedi de printemps

Noche de Sábado: Primeras copas en el Belmondo, aunque la motivación principal era ver y escuchar a un Dj muy especial y que se ha convertido casi en un fetiche:Flexible.
¡¡Qué penita que casi no pinche ya!! Me encanta su repertorio con mucho pop del bueno, incluido ese tema que tanto nos gusta de Interpol...Evil: Rosemary, Heaven restores you in life, Coming with meThrough the aging, the fearing, the strife.....
¡¡Prodígate más querido Flexible!!
Para terminar más copas en el Limbo Avant-Garde, aunque allí la música no estaba tan acertada la compañía era la mejor...y Luc nos pone Jackies Oh!....los auténticos..porque como dice mi querida Antípoda...en los demás sitios lo que nos dan son Jackies Bouvier...que es la Jackie sin pedigrí...
Menos mal que aún quedan gremios...y Luc sabe lo que es bueno.
Olivier no te olvides del premio...yo también quiero uno!!

6 comentarios:

  1. Vamos preparando la entrega de tu reconocimiento, Guapa!
    Olivier

    ResponderEliminar
  2. ....tamos un poco abuelados si, la intención era ir, pero después de cenar nos entró la terrible pereza y en casica nos quedamos... no puede ser... en fin... la noche no es para mi, no para mi...jejeje

    petons

    ResponderEliminar
  3. Aunque te invada el síndrome de Soraya....yo creo que la noche sí es para tí...cuándo vuelves?
    bisous

    ResponderEliminar
  4. ...hola...no se cuando vuelvo exactamente, este finde se viene Javier porque presento el cuento en la feria del libro de Valencia, y la siguiente semana, que son tres dias, o voy con mi hermana para allá o se viene Javier con una amiga suya y sus perricas... ya te cuento cual es la resolución final....

    petons

    ResponderEliminar
  5. Espero verte la próxima vez que vengas...llámame sin falta...besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...