lunes, 27 de abril de 2009

Dimanche Autrement

Aunque el tiempo no acompañe he sabido ponerle buena cara. No me ha acobardado el cierzo tan antipático de estos días, incluso ayer un domingo mortecino en una ciudad de provincias lo hemos convertido, la Antipodita y yo, (deberíamos institucionarlo) en un domingo diferente. Aunque hacía un frío que pelaba nos fuimos a La Preciosa a tomar un mojito, sí señor....eso es un domingo y no de cafeterías de abuelas.
Y es que hay que hacer del día una fiesta, hasta me puse mi vestidito de Chloé. Otro día tatarearé aquello que cantaba Madonna: Holiday Celebrate, Holiday Celebrate, If we took a holiday, Took some time to celebrate, Just one day out of life, It would be, it would be so nice....
Por cierto, he descubierto que existe una página web que se llama exactamente dimache autrement...ya no hay nada nuevo bajo el sol, aunque me da a mí que no es tan festiva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...