sábado, 4 de abril de 2009

Felicidades Manuel


La cara y la cruz de un mismo lugar. Luc y Manuel. Hoy el protagonismo es para Manu, que el día 6 de abril es su cumple. Mira que eres discreto, hasta celebrando, me avisas en el último momento. Lo pasamos bien a pesar de la ausencias, como la de Olivier. ¿No te pitaban los oídos Olivier? Lolo dice que eres un informal...que vas dando plantones a todo el mundo, y Marta, mucho decir que sólo es tu amante...pero.....

Y Juan, usaré el término que emplea Millás en La Soledad era esto: mi Antípoda. Así me gusta, siempre animado a tomar una copa más...porque como bien sabes, el viernes no puede quedarse sólo en trabajo.

4 comentarios:

  1. quitapolvos frustrado4 de abril de 2009, 19:22

    Una copa más y veo como se desvanecen las buenas intenciones del sábado, y esa capa fina de polvo que recubre todo se fija como si fuera esmalte, y hasta las aspiradores más nuevas y potentes no animan para que su dueño haga un esfuerzo doloroso para quitarlo...Y, sin embargo, espero esa lucecita en la pantalla de mi móvil llamándome a tomar esa copa más. El viernes no puede ser sólo para el trabajo, pero a este paso, los sábados y domingos nunca lo serán...un beso y hasta la noche

    ResponderEliminar
  2. ¿Plantones yo?, ¡qué va! Lo que pasa es que planteo siempre la duda razonable de que pueda acudir o no...

    ResponderEliminar
  3. Antipoda que haces mira que le sabado estoy ya en la ciudad
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...