sábado, 25 de abril de 2009

Revival!!

Desde ayer llevo pensando en canciones que hace tiempo que no escucho. Estaba un poco acoquillada, si es que tanto salir y dormir poco al final genera un ánimo extraño, pero yo tengo el remedio para salir de los estados de catatonia.
Revisionar el vídeo de Stardust, me encanta la canción Music sounds better with you y el vídeo tiene muy buen rollo, me pone una sonrisa enseguida. Y por supuesto el de Daft Punk, Around the world con esa original coreografía a cargo de Blanca Li.
Pero lo mejor es que empecé a recordar la ópera rock Tommy de los Who. Me encanta el momento de Tina Turner cantando I'm the gypsy- the acid queen...Pay before we start. I'm the Gypsy - I'm guaranteed...
Me sigue pareciendo muy divertida, creo que ha envejecido bien..de todas formas siempre me han entretenido los musicales...tengo debilidad por El Fantasma del Paraíso, que no es un musical propiamente dicho, ni falta que le hace, y sobre todo por Jesus Christ Superstar, la ópera rock por antonomasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...