jueves, 23 de abril de 2009

Night Attitude

Día festivo en Aragón, la ciudad ha despertado llena de ambiente y de sol. Hace un día maravilloso, qué pena salir tan tarde de casa!! Una noche más nos dieron las mil en los bares. Pero fue una noche muy divertida. Unos mojitos en La Preciosa y luego unas cervezas en el Jarvis, amenizado en esta ocasión por Miqui Puig. No estuvo mal, sorprendentes los cambios, ya que pasa de un tema de France Gall como Laisse tomber les filles al temazo de los Pixies Here comes your man, y todo como si nada, está visto que ningún estilo le es ajeno. Un poco antes pinchaba otro chico que nos sorprendió gratamente con una versión del Lobo hombre en París a ritmo de ska, muy total...o la divertidísima canción de Men at Work Land down under en una versión acústica de lo más bizarro. ¡¡Simplemente genial!!
Para acabar en el Limbo, antes de que el Limbo acabe con nosotros. ¡¡Qué generoso Luc que siempre nos invita a Jackie Oh...!!Esta tarde te saco de paseo...ça te dit, une terrasse?
De camino nos encontramos con las estupendas chicas de El Corte Inglés, de Shiseido y SK-II siempre tan amables, con su piropos y las cremas de regalo. Así da gusto salir de casa. Otro día os animáis.
Y lo mejor es que se nos ocurrió asomar la cabeza por el Páramo y así nos fue, nos vimos atrapados por el magnetismo del lugar, más concurrido que nunca... y yo que pensaba que anoche no habría gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...