lunes, 13 de abril de 2009

Julien Schnabel


El otro día, mientras me tomaba un café en un bar maravilloso,
encontré entre las numerosas revistan que se amontonaban en un revistero,
un número atrasado del Vogue americano. Había olvidado la cantidad de información y de publicidad que contiene esta revista.
Y encontré algunas pequeñas joyas que no dude en arrancar y llevármelas a mi casita.
Me encantan mis pequeñas maldades, antes robaba vasos de chupito en los restaurantes chinos, y la verdad es que la cosa me llevó a vivir anécdotas muy divertidas.
Qué mejor que un poquito de arte para un lunes....para algunos aún festivo. O sea que poneros las gafas de Belmondo y observar la pintura del artista estadounidense. Surgido internacionalmente en la escena de la llamada New Image o Transvanguardia Internacional durante la década de los ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...