domingo, 26 de abril de 2009

Glamour Night!!

Una de las noches más glamurosas y divertidas de los últimos tiempos. Viene, además, a poner broche a un largo puente donde no he desperdiciado ni una noche. Cada una ha tenido lo suyo, pero la de ayer fue con diferencia la más chic, y tan rara como divertida.
Cócteles y combinados en uno de los sitios más tradicionales de la ciudad, de ambiente inglés con esa extraña sofisticación de antaño que no pasa de moda. Un acierto el Gin Tonic, fabuloso...el Cosmopolitan y el Daiquiri en su medida exacta.
Pero como lo que hace que los sitios sean especiales es la compañía...que voy a decir de los chicos de las antípodas...y de las locas....Alfonso...tiene tela lo tuyo, y Roberto que "jartón" de reír...en fin, una noche muy muy divertida.
La cena tampoco desmereció con el televisivo Alberto B....que no nos reímos nada!! Gracias por venir a casa y por el Tokaji...que me encanta!!
Por cierto L ya te llevaré...sé que sabrás apreciar un lugar como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...