domingo, 14 de junio de 2009

Sueño de una noche de verano..

Aunque el calendario aún no diga que es verano oficialmente, sí lo dicen las temperaturas, y como tal se disponen las noches en la ciudad. El calor está servido, las terrazas llenas, los helados se vuelven cotidianos. Pero para mí, lo mejor de estas noches es lo divertidas que resultan en la ciudad. No sé si hay una conjura de astros o simplemente es el calor, pero las noches más atípicas y amusantes las he vivido en esta ciudad y en la estación estival. ¿Será el calor que se apodera de nuestra voluntad?
Anoche fue una de esas noches, y a pesar de este cansancio que no me termino de quitar, tal vez sea el calor, la noche tuvo su miga.
Después de las margaritas todo es más fluido. Luc nos da de beber sin tregua, y claro, uno se suelta el pelo y así nos va. Aunque esta vez no hay que lamentar nada, ni visitas a urgencias ni siquiera una resaca demasiado escandalosa, sólo el buen recuerdo que deja estar entre amigos en un bar donde la música es genial y encima está bien climatizado. Bueno rollo garantizado, las mejores copas y esas canciones que tanto nos gustan.
Bueno, por petición de Le grand Olivier, debería contar un comentario de Luc con respecto a mi culo, pero chico, es que me cuesta encontrar la manera de contarlo, qué vergüenza!!Aunque se admiten comentarios.
Y por cierto, el gran hallazgo de la noche fue tuyo Olivier, lo del taco sedativo me da la vida...qué gran idea, qué gran terapia, seguro que la Gestalt no está al corriente verdad coooooo!!???
Y la Antípoda tan veraniega...que bueno estos looks a los que el verano obliga. Yo de estreno, y me quite una especie de maldición que tenía. Siempre que estreno me pasa algo poco agradable, cosas del tipo: bronca con un amigo, pierdo algo, no sé, ese tipo de cosas que no son graves pero incordian. Ayer estrenaba doblemente y fue una noche fantástica. ¡Se me habrá ido el gafe ya?Eso espero!!
Buen reposo y buen domingo a todos.

7 comentarios:

  1. Recojo firmas para saber qué es lo que dijo Luc acerca de un Cul...

    ResponderEliminar
  2. Yo mismo estaba presente en este pletórico momento de la noche en el cual, Luc (aká Barishnikov) levantó por los aires a una Miette (aká Margot Fontaine)que flotó entre los brazos del belga. Y fue cuando tuvo Luc el privilegio de comprobar el estado pétreo del cu.. de nuestra amiga, cualidad muy a tener en cuenta.
    Por otra parte, qué elegancia la tuya, Miette. ¿Quién iba a imaginar que algún día, es co sedativo se escribiría en tu blog? Pero qué bien te ha quedado, que sutileza, jajajaja. Eres tremenda!
    O.

    ResponderEliminar
  3. Gracia y estilo el tuyo querido O. Muy bueno el comentario, sin duda era labor tuya describir el suceso. Gracias por ese salero y por la aportación al mundo de la psicología urbana..Freud hubiese estado encantado de la vida contigo.
    besos mil amigo

    ResponderEliminar
  4. Antípoda asfixiado16 de junio de 2009, 1:08

    Y que vuelvas a estrenar cosas monísimas, que es lo tuyo - tanto disfrutas que nos haces disfrutar también. Mi look veraniego era cosa de necesidad y del agobio que me trae el verano; me sentí bastante desaliñado a lado de tí.

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre estás estupendo, te recuerdo que un empresario muy simpático me dijo el otro día que eras un chico muy sofisticado y que estabas estupendo después de aquel pequeño incidente con el tequila. Si es que en cuestión de glamour no hay nadie como tú!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Manuuuuu qué total eres y qué buena música pusiste, no había manera de irse!!Este viernes más y mejor!!
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...