lunes, 29 de junio de 2009

Mudanza!

Si la noche del sábado fue genial y glamourosa, debo decir que el domingo por la mañana no tuvo nada de eso. Además del madrugón infame que me di, y con esto me viene a la cabeza el episodio de Sexo en Nueva York en el que Carrie se levanta super temprano para comprar el periódico porque sale la crítica de su libro, escrita como ya mencioné en un post de hace unos meses, por Michiko Kakutani. La cuestión es que Carrie decía que desde la boda de Lady Di no se había levantado tan temprano, pues a mí me pasa algo parecido, hacía un siglo que no me levantaba un domingo tan temprano....uuufff qué experiencia!! Aún me dura el cansancio y por supuesto la mudanza, aunque lo de bulto se quedó resuelto todavía me quedan cosillas que mover y colocar, y me temo que va para largo. Lo bueno es que luego me voy de vacaciones a descansar, espero.
Por cierto, recopilo voluntarios para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...