martes, 16 de junio de 2009

Mis recaditos...

Pues sí, hoy toca hacer recados, algunos más agradables que otros. Por lo pronto tengo que hacer un papelujo para la comisión de docencia y explicar mis tribulaciones laborales, un horror!!Corregir trabajos y enviar actas vía correo interno, todo super excitante como veis. La parte amable será ver a Nico después de meses de ausencia, y si me da tiempo ir a la pelu, porque yo lo valgo!!Aunque sigo sin saber que hago con mi pelo. Jesús, mi peluquero será una vez más mi gurú capilar.
Yo también salgo a comprar la prensa así de mona, con pantaloncitos cortos y taconazo. Aunque más bien parece que está poniendo la lavadora. E está empeñado en que me compre los pantalocillos de Paul Smith, no lo sé, ya veremos...aún queda para la extra de julio...de momento me quedo esperando el Vogue de Julio, que me lo tengo que estudiar muy bien...que tengo oposición!!
Y como colofón del glamour, anoche vimos el film de Coco Chanel. Bueno no está mal, aunque ahonda muy poco en su parte creativa. Ya me diréis si la habéis visto qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...