lunes, 22 de junio de 2009

El genio de la fotografía

Coincidiendo con su cumpleaños, un pelín retrasada le llega la felicitación a Gilbert Garcin, ya que este marsellés de ideas sorprendentes nació un 21 de junio de 1939.
Normalmente tengo claro qué foto voy a poner en el post, hay algo en mi mente que me ayuda a saber qué poner, qué discurrir continuamente, sin repetirme, sin aburrirme. Pero en el caso de este fotógrafo me cuesta una barbaridad decidir qué foto enseño al mundo, es imposible decidirse, son de una genialidad como pocas veces he visto, comparables en mi opinión, a maestros de la pintura como Magritte, Chirico o Escher. Auna intelectualidad e imaginación a partes iguales, un genio auténtico. Me encanta!!
Ahí va un pequeño ejemplo de su amplio trabajo. Al final me he decidido por esta, me recuerda a otro genio, en este caso del cine, ¿A qué se parece a Jacques Tati?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...