miércoles, 3 de junio de 2009

Miss Dior


Como hoy no tengo la cabeza para nada sesudo, ayer tuve un cumple muy guerrero, he decidido acercarme al mundo de la moda mediante el cine.
Me encanta el vestido de Jean Seberg. Está monísima con el vestidito de rayas de Chez Dior. Y su corte de pelo, que podemos decir a estas alturas. La moda dice que este verano viene la tendencia en pelo largo, pero yo sigo pensando que el pelo corto es para las auténticas musas del cine europeo. Las del Hollywood actual que se pongan extensiones.
El film en general tiene mucho provecho, aunque mi madre diga que Belmondo se muere muy al final de la escapada.

1 comentario:

  1. Antípoda provisionalment convertido en abstemio3 de junio de 2009, 19:01

    Bien hecho. Mejor guardar los detalles de la pasada noche para tus memorias, no para este blog tan refinado y estiloso, por favor...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...