viernes, 12 de junio de 2009

Ambiente urbano

¿Os gusta mi nueva terraza? Ojalà fuera mía, pero es el proyecto de unos arquitectos británicos pensado para una casa de Londres. Me encantan estas propuestas tan despojadas y racionales, en habitáculos geométricos. Poesía en el hormigón y en los materiales urbanos.
Bella y nada pretenciosa, para un Proust del siglo XXI, ¿os imagináis?
No sé que tienen este tipo de construcciones que me gustan tanto. Ahora estoy loca con ir a La Consolación. De momento no digo nada más. En otro post colgaré una foto y hablaré de ese lugar perdido en el Matarraña. Un lugar para soñar en abstracto asomándose a la realidad de un paisaje. Para encontrar maravillas muchas veces no hace falta irse muy lejos. Ya lo veréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...