jueves, 18 de junio de 2009

Me aburro...

Hace un calor horroroso y encima para amenizar estas últimas horas de curso tengo que elaborar una memoria, que super guay...me encanta la idea!!Menos mal que luego tengo dos meses de vacaciones para recuperarme del intenso curso que hemos vivido. Sí, ya sé que me quejo de vicio, pero el madrugón me hace desvariar...
Vuelvo a pensar en Proust, os lo recomiendo para este veranito, no os arrepentiréis, lectura buena y enjundiosa para cultivarse en ratos de asueto, hay que cultivar el lado dulce de la vida, como dijo mi querido Marcel, ya me perdonareis la familiaridad, pero es que después de leerle es como amiguete:
"Hay que vivir allí donde el deseo se muestra delicioso"

Y para envolvernos de un dulce halo de irrealidad, como la nebulosa que deja el calor otra frasecita del gurú del amor, Proust:

"Quienes buscan en la realidad, este o aquel placer, pueden olvidar mientras besan a su amante, a la muchacha que les daba sonriente el café con leche"

Si es que el amor a veces es más bello imaginado que real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...