domingo, 28 de junio de 2009

Nouvelle Vague

Anoche vivimos otra soirée llena de glamour gracias el grupo Nouvelle Vague. Temas maravillosos versionados de forma diferente. Además de la calidad de las canciones el enclave donde se realizó el concierto acompañaba de maravilla con el ritmo meloso de este grupo. Bonito sitio este de las Playas, no está mal para las noches de verano...aunque hubiera sido del todo perfecto si hubiesen instalado unas mesitas con sillas para sentarse y escuchar, eso sí, cóctel en mano. Pero lo perfecto no existe. Aún así, todo fue ideal.
Los amigos de Chocolate amenizaron con su buen humor el rato que pasamos juntos. Sus anécdotas no tienen desperdicio!! Qué pena tener que irme, pero una mudanza me esperaba bien temprano. Aún así, fue una noche elegante, de esas que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...