martes, 2 de junio de 2009

De géminis y de cumpleaños...


Post dedicado a todos lo géminis que hay en mi vida y que cumplen años estos días. Y el cuadro como homenaje, que es el favorito de mi maman, que me ha regalado un portátil genial. Ya estoy en la modernidad!!

Empecemos por hoy, día dos de Junio, que vino al mundo un chico muy especial, desde la otra parte del mundo para ser mi Antípoda. Aunque le costó un poquito acercarse a mí..ahora tenemos todo un universo mágico de magnolias y champagne.

Esta noche te espero en el Babel.

Los otros cumpleañeros géminis, del día 30 de mayo, el mes de las flores, no podía ser de otra manera:
Jesús R. qué bien que sales de la madriguera, no creas no me tenías preocupada.
Alvaro, sabes que siempre estarás en mi vida, somos incondicionales.
Mariángeles, te vi el viernes, celebramos a tu salud, siempre tienes unas palabras muy amables que te agradezco.
Joyeux anniversaire à tous!
Y para seguir el rollo ñoño que me llevo os dejo uno de los poemas más bellos que encontaréis:
Te quiero.
Te lo he dicho con el viento,
jugueteando como animalillo
en la arena o iracundo como órgano impetuoso;
Te lo he dicho con el sol,
que dora desnudos cuerpos juveniles
y sonríe en todas las cosas inocentes;
Te lo he dicho con las nubes,
frentes melancólicas que sostienen el cielo,
tristezas fugitivas;
Te lo he dicho con las plantas,
leves criaturas transparentes
que se cubren de rubor repentino;
Te lo he dicho con el agua,
vida luminosa que vela un fondo de sombra;
te lo he dicho con el miedo,
te lo he dicho con la alegría, con el hastío,
con las terribles palabras.
Pero así no me basta:
más allá de la vida,
quiero decírtelo con la muerte;
más allá del amor,
quiero decírtelo con el olvido.
(Luis Cernuda)

5 comentarios:

  1. holaaa.... estoy de nuevo por aqui...y en unos dias, estoy de nuevo por allá....si, es cierto...ESTE FIN DE SEMANA VISITO VUESTRA CIUDAD!....que te parece?... ya me decís si vais a hacer algo... a ver si los astros toman las posiciones adecuadas y podemos vernos... te parece?... por cierto?, es tu cumpleaños?... con cumpleaños o sin él, te regalo un link a una canción preciosa de un grupo que cuando escucho, me recuerda a ti...

    http://www.youtube.com/watch?v=tkQ9tvWWFww

    b7

    ResponderEliminar
  2. ...que bonito poema...me parece que te lo voy a tomar prestado... para hacer algo con él...

    ResponderEliminar
  3. Guapo, que bien que vengas!!
    ¿quedamooooosss?
    el poema es para gente tan genial como tú,que haceis mi vida tan tan especial....
    besos mil
    y si vienes llamame sin falta, hace tiempo que no te veo..voy a escuchra la cancion.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. ... de nada, un placer...

    ...ya te llamo...

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el grupete este eh, me lo quedo!!Y el sábado de fiesta por ahí, te llamo sin falta guapetón.
    besitos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...