sábado, 6 de junio de 2009

El cumple de Babel

Este es el post que me hubiese gustado poner ayer y que por falta de tiempo me fue imposible. Anunciar la segunda celebración del cumple de la Antípoda. Si el mismo martes fue tremendo ayer no defraudó tampoco. Cenita rica en el Babel y luego fiesta en el Limbo Avant-Garde.
Resultado: dos noches memorables que pasarán al archivo de los mejores recuerdos.
Por cierto querida Antipoda me encantan que vengan las locas!!
¡Qué majo Manu DJ, que me puso a Belanova!
Y ahora para honrar a la resaca de las resacas nada mejor que convertirla en poesía:
RESACA
Ella teje su mortaja
se afirma en la soledad
de una habitación cerrada,
canta un romance de campesinos
y habla con el parto sostenido del desamor.
La casa huele a café y a miedo,
Penélope es un invierno transhumante
donde se marchitan las horas,
sin más.
Miro sus garras de olvido
proyectándose en la ratonera
donde las rosas se enmascaran
siendo pasto de la niebla,
y esquivo las odiseas etílicas
desengañado de su brillo fatuo.
El crepúsculo descerraja
un polvo milenario entre los robles,
los semáforos se encanjan en las mariposas
y ella teje su mortaja
habitando la calma de la tierra cruda.
(Báratro, Mario Hinojosa)
Anuncio de interés: El bienaventurado nacido bajo el signo de cáncer Manuel S. quiere institucionalizar las tardes de cóctel de los miércoles. O sea que ya sabéis.

3 comentarios:

  1. Antípoda convalescente6 de junio de 2009, 18:58

    Sí la segunda celebración acabó mucho mejor que la primera, aunque sé que las Jackies que tomé no eran bien recibido por este cuerpo en fase de recuperación - y no tengo goteros en casa para colocarme después de semejantes festejos, aunque mucha vitamina B. Un cumpleaños memorable y para crear memorias ausentes en mi juventud. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por venir, y para mi un tremendo placer poder sacaros una sonrisa y unos bailoteos con una cancion.
    Y Manu Dj NOOOOO! MaTemGaHer SI!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón!!Tus sesiones son geniales, nunca habéis necesitado djs...tus discos geniales, sobre todo uno, me tiene loca!!

    beso guapo

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...