sábado, 20 de junio de 2009

Lady Vintage

Anoche fue muy divertido. Reunir amigos es siempre una gran idea!Los mejores momentos los vivimos en el Limbo, aunque Luc no aprobó mi vestuario, qué rancio!!! Pero ya me he dado cuenta de que su estilo de mujer es la poligonera, vamos la choni de barrio. Y yo, con mi vestidito vintage tan veraniego...tan contenta que salía yo...y va él, todo airado y me pone a parir...menos mal que el otro sector no era de la misma opinión. A este chico habría que refinarlo un poco!!Manuel, a ver si haces algo con este hombre...
La noche también dio para grandes frases, sin duda habría que recoger todas las sentencias que uno suelta a lo largo de la noches festivas, dan mucho juego.
La de Nico me pareció muy divertida: "los kilos no se crean ni se destruyen, con el tiempo van a parar a tus enemigos"
y la de Lolo: "Si ves a mi pedo por ahí, dile que vuelva"
Si es que estos chicos me dan la vida.
Y la Antípoda con sus gafas de Fendi tan estilosas..!!Ça va Hubert? y Ernest, que el cambio de temperatura precipitó el estreno de su polo de Bikkembergs. Sin duda, era una noche conjurada para el buen rollo.
Ánimo para Olivier, que va de jurado al Popyrock, y no me extraña, es un chico de gran criterio, me consta. Por cierto, ¿cómo acabasteis?

6 comentarios:

  1. ¿Cómo acabé? Encontrando lo que Lolo perdió, jejejeje. En casita , catatonia por la mañana y Metalway por la tarde. Y sábado noche castigado cara la pared, que no estamos para muchos trotes. Y tu vestido, perfecto, no hagas caso de los belgas... de algunos...
    O.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me anima mucho, porque el belga fue muy destroyer, aún anoche siguió con lo mismo. No me merecen!!
    Qué tal el Metalway....? muy ruidoso? Qué envidia estás en todos saraos?Oye, has estado en la playas?Tenemos que ir, aunque por lo que me han dicho está un poco lejos de todo!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Estuve ayer en Metalway y hoy acabo de llegar ahora mismo también. Precisamente, en cuanto a las playas, si lo permite el viento (ayer se suspendió el concierto de la Habitación Roja), voy al concierto de Iván Ferreiro y en esta ocasión, por placer. ¿En todos los saraos? Muchos por trabajo y no es lo mismo.
    Sobre el Metalway, te paso el enlace, aunque hay problemas hoy con internet en el periódico.
    Un besico

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios.asp

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido, vaya con los heavys!!Te he dejado un correo. Un besito amigo

    ResponderEliminar
  5. buenas solo era para decirte que al final encontre a mi pedo estava en la calle pero pronto entro al limbo y nos fuimos los dos a casa cogidos de la mano.

    ResponderEliminar
  6. Lo vimos de camino y nos dio saludos, muy educado tu pedo!!espero verle pronto..
    chau amigo
    besito

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...