sábado, 27 de junio de 2009

Botellón Chic!

Por fin llegó el acontecimiento del verano y tuvo lugar ayer: "la celebración de las magnolias"
Enfriamos a la Viuda y llenos de glamour nos fuimos los 4 al Paseo de la Constitución a celebrar. Allí reunidos brindamos por el verano, por la psicomagia, por el solsticio con retraso, etc. Susi de blanco ibicenco con su colgante bizantino y sus pendientes magnetizados por mi bolso. La Antípoda, todo glamour y buen gusto no dudó en elegir a la Veuve para la este acontecimiento urbano. Y Ernest que triunfó con su estilismo japonés de Comme des Garçons y el llavero de Jusucristo Yamamoto, tanto es así que Luc le dio la mention de "très bien", que ya es difícil porque le privan los horteras!!(es broma)
Fue un momento fantástico, muy chispeante gracias a las burbujas del champagne, y refrescante porque el airecito típico de esta ciudad se empezaba a levantar. Luego la noche dio para mucho. Aunque no sé, ¿qué le pasa a esta ciudad? qué música más mala en todos los lados!! Menos mal que los ánimos estaban muy arriba. Tanto que esta mañana se ha traducido en una mala resaca, al menos yo.
Otro momentazo de glamour fue en el descapotable de Lolo, que maja la Susi que me tapaba con su pasmina, brrrr qué frío a esas horas!!Además, anoche Lolo no perdió nada, creo. Muy formal como es él claro que sí.
Y Luc, que insiste en tocarme el culo, sin cortarse un pelo, Manuel, a ver si le atas las manos cortas...que mira que este chico se te cambia de aceraaaa!!!Olivier siempre tan divertido, y encima nunca tiene síntomas externos, ¿cómo lo haces?
Dame detalles de anoche.....hazme una crónica de lo sucedido, tu eres el periodista, hoy me cuesta hasta recordar, yo sin quererlo me la cogí buena!!
Espero que no te toque ir al Metalway...que haya justicia kármica!!
Y esta noche a la Playas....a seguir la fiesta. ¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Otro sábado, otra resaca, de las buenas - inducidas primero por un buen champán seguida de una variedad de copas y chupitos, como el famoso ponche/pêche con lima invitado por el simpático camarero pseudo-nórdico-latino de Jarvis, que de camarero tenía poco, pero sobraba simpatía. Bueno, lo demás ya está contado. Esta noche más...

    ResponderEliminar
  2. Sigo con resaca!!Uuuuuf que mal....
    Qué bien se me había olvidado la falta de entendiento del camarero con el español...buena anécdota Antípoda!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no tengo síntomas externos? Pues iba camino de lo lamentable, en fin. Poco más puedo contar, más allá de que entre todos fastidiamos vuestro ratillo "Belmondo". Me ha tocado Metalway al final,pero qué le vamos a hacer, no pasa nada.
    ¿Qué tal en las Playas? Ayer se estaría de lujo
    O.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, la verdad es que merece la pena, un día de estos vamos todos...molaaaaa!!
    Qué tal el metalway?
    besines

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...